FunzaFusagasugáSeguridad

Operativos de Seguridad en Cundinamarca dejan 15 capturados

En una serie de operativos de seguridad coordinados entre la Policía Nacional y autoridades locales en Cundinamarca, se han logrado importantes avances en la lucha contra el crimen, asegurando la captura de varios individuos implicados en delitos que van desde el robo y asalto hasta el tráfico de estupefacientes.

Funza

En Funza, un rápido y eficaz operativo llevó a la captura de dos sujetos implicados en un violento asalto en el barrio Serrezuelita. Gracias a la descripción proporcionada por las víctimas, las fuerzas de seguridad pudieron detener a los delincuentes, quienes habían herido con arma blanca a dos personas durante el robo. Los objetos robados fueron recuperados, y tras el proceso de judicialización, los sujetos fueron entregados a la autoridad competente para enfrentar cargos.

Adicionalmente, en un patrullaje rutinario, la Policía Nacional realizó la captura de un hombre en posesión de 16 gramos de una sustancia que, por sus características, se asemeja a la base de coca. Este individuo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para el correspondiente proceso de judicialización, enfrentando cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Fotos Cortesía de: Facebook Alcaldía de Funza

Fusagasugá

El municipio de Fusagasugá fue escenario de la Operación «Omega», un esfuerzo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, que resultó en la captura de 12 personas vinculadas a organizaciones multicrimen.

Este operativo de gran envergadura permitió no solo la detención de los implicados, sino también la incautación de 2.460 dosis de estupefacientes, 3 armas de fuego, munición, y 2.110.000 de pesos en efectivo. Durante la operación, también se recuperó un vehículo que había sido reportado como robado en la ciudad.

Foto Cortesía de: Facebook Alcaldía de Fusagasugá 

La coordinación entre diferentes agencias de seguridad y la justicia es clave en el desmantelamiento de redes criminales y en la prevención del delito, la Policía Nacional reitera que seguirá realizando este tipo de operaciones en colaboración con las comunidades locales de los municipios de Cundinamarca, en pro a consolidar al departamento como un lugar de paz y más seguro.

More in:Funza

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *