Medio ambiente

Nuevos elementos para los recuperadores ambientales en Tenjo

La Alcaldía entregó varias ayudas para el fortalecimiento y bienestar al servicio ciudadano.

Fotografía Alcaldía de Tenjo.


TENJO, CUNDINAMARCA.


El 22 de noviembre la Administración Municipal de Tenjo y la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente realizaron la entrega a 18 recuperadores ambientales que forman parte de las Asociaciones ARCA y ASORENTENJO de 3 Triciclos con capacidad de 400 kilos, 3 Practiwagon, 1 báscula, 1 contenedor y overoles.

 

La entrega fue realizada por el alcalde del municipio Juan Gabriel Gómez Campos, dando cumplimiento al Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PGRIS), que permitirá a los recuperadores brindar mejor trabajo al servicio de la comunidad tenjana.

 

Cabe resaltar que la indumentaria fue recibida por los recuperadores que agradecieron a la Administración Municipal y a la Secretaria de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.

 

“Con esta entrega queremos reconocer y contribuir en su trabajo que es muy importante para los ciudadanos; son elementos que les ayudará a ustedes a dignificar e identificar más su trabajo siempre a favor y cuidado del medio ambiente”, concluyó el alcalde.

- Publicidad -

 

Dando cumplimiento al PGRIS, que permitirá a los recuperadores brindar mejor trabajo al servicio de la comunidad tenjana.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.