¿No va a correr en la Media Maratón de Cundinamarca? Así puede participar
La Media Maratón de Cundinamarca, organizada por la Gobernación del departamento en conjunto con Indeportes y la Cámara de Comercio de Bogotá, va mucho más allá del atletismo. Aunque más de 8.000 atletas competirán en este gran evento, aquellos que no participen en la carrera también podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.
El centro del evento no solo está en los corredores, sino también en la rica propuesta cultural y gastronómica que se desplegará a lo largo de la jornada en los municipios de Cogua y Zipaquirá. Los asistentes podrán deleitarse con la comida tradicional de Cundinamarca.
Catorce reconocidos restaurantes locales, ofrecerán una variada oferta de platos que combinan lo mejor de la cocina regional. Al llegar al Parque de la Independencia, en Zipaquirá los visitantes se sumergirán en un ambiente festivo, con música y presentaciones artísticas que complementan la feria gastronómica.
Julián Andrés Prada, director de la Agencia de Comercialización de Cundinamarca, destacó la importancia de la feria como una oportunidad para que productores y artesanos locales expongan sus productos. Así, tanto deportistas como acompañantes vivirán una experiencia integral que combina deporte, cultura y sabores típicos de la región.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien los corredores llegarán a la meta exhaustos, el público podrá relajarse, degustar y celebrar lo mejor de Cundinamarca sin necesidad de correr ni un kilómetro.
Los asistentes podrán deleitarse con la comida tradicional de Cundinamarca.