Ni covid ni quemados en Cundinamarca1
Seguridad

‘Ni covid, ni quemados’ en Cundinamarca

El llamado del Gobernador a todo el departamento para disfrutar de esta temporada navideña con responsabilidad.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Como una medida de protección a los cundinamarqueses, y en especial a los niños, el Gobernador Nicolás García Bustos emitió una circular en la que se insta a los 116 alcaldes municipales a que reglamenten el uso, venta y distribución de artículos pirotécnicos o fuegos artificiales y globos, en su territorio o que, de ser posible, puedan prohibir totalmente la pólvora.

 

“Ni covid ni quemados, hacemos un llamado a todos los habitantes de Cundinamarca para No utilizar pólvora en este fin de año”, expresó el mandatario de los cundinamarqueses.

 

{module PublicidadInterior}

 

Así mismo, el Gobernador hizo un reconocimiento a los alcaldes municipales que durante este año firmaron el pacto para tener parques y sitios públicos libres de drogas y los invitó a que, de igual forma, se sumen a esta campaña que busca evitar heridos y muertos a causa de la pólvora.

 

- Publicidad -

“Nuestra invitación a los 116 alcaldes y alcaldesas del departamento, para que se sumen a la firma del Decreto que prohíbe la utilización de la pólvora en sus territorios. Nuestros niños son los principales afectados normalmente en esta época de fin de año”, ultimó García Bustos. 

Por la seguridad e integridad de los niños y niñas, Cundinamarca avanza en la prohibición de la pólvora.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *