CulturaZipaquirá

Museo Quevedo Zornoza realizó la exposición: ‘Fotografía Sin rollo’

Por: Sebas Olaya.

El Museo Quevedo Zornoza realizó la exposición ‘Sin Rollo’, buscando resaltar el talento del arista zipaquireño y aquellas personas que aunque no son profesionales en el arte de la fotografía les gusta tomar imágenes en diferentes momentos de la vida y espacios curiosos y emblemáticos.

Se expusieron fotografías de lugares y parques turísticos de Zipaquirá y la región; algunos expresaron a través de sus fotografías, el amor por los animales, además de la participación de algunas personas del Museo como Priscila Puche y Laura Tinjacá quienes también mostraron sus talentos.

Otras de las personas que expusieron sus trabajos fueron Zereny Cifuentes y Juan David Brochero, quienes también presentaron momentos especiales cuando obturaron sus cámaras frente a paisajes, escenas o personajes pintorescos.

Dentro del mismo evento, a través de un video se contó la historia de la fotografía donde además el maestro Orlando Briceño presentó un trabajo sobre la cámara zenit 12.

Para amenizar musicalmente la exhibición, Eduardo Rodríguez, excelente imitador del cantautor argentino Leo Dan, interpretó varias piezas musicales, las cuales fueron gratamente escuchadas y ovacionadas por los participantes y por los asistentes.

Al final del programa los expositores se llevaron un hermoso detalle como muestra de reconocimiento por sus trabajos de fotografía.

Se expusieron fotografías de lugares y parques turísticos de Zipaquirá y la región.

 

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.