Movilidad

Mintransporte busca evitar restricción vehicular de transporte de carga de más de 3.4 toneladas en Chía

Ya se vislumbran posibles soluciones para la construcción de las troncales de Chía y mejorar la movilidad.

Parque Principal, Parroquia de Santa Lucía, Chía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


En procura de evitar la restricción vehicular de transporte de carga de más de 3.4 toneladas en la avenida Pradilla del municipio de Chía, la cual entrará en vigencia el 19 de septiembre, MinTransporte, ANI y Gobernación buscan acercamientos con Leonardo Donoso Ruíz, alcalde de Chía.

El alcalde de esta localidad fue invitado a una reunión que se llevó a cabo ayer lunes con el Ministro de Transporte Jorge Eduardo Rojas y representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y la Gobernación de Cundinamarca.

El Donoso Ruíz expresó que aunque la reunión que continuó hoy martes, ya se vislumbran algunas soluciones para la construcción de las troncales de Chía y mejorar la movilidad en la ciudad.

“Estamos a la expectativa para que nos presenten soluciones serias, aterrizadas, justas e inmediatas, de lo contrario no podríamos estar replanteando esta decisión  de implementar la restricción ya señalada”, enfatizó Donoso Ruíz.

 “El acto administrativo a esta medida sigue vigente y comenzará a aplicarse el próximo lunes 19 de septiembre porque el municipio no aguanta más y no vamos a permitir que se sigan perjudicando los ciudadanos ante una situación que se debió haber solucionado hace mucho tiempo”, concluyó el alcalde.

 

- Publicidad -

“Estamos a la expectativa para que nos presenten soluciones serias, aterrizadas, justas e inmediatas, de lo contrario no podríamos estar replanteando esta decisión”: Alcalde. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Movilidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.