menor tocancipa
Comunidad

Menor desaparecida en Tocancipá.

Wendy Ortega lleva más de dos semanas desaparecida.

 Fotografía/ cortesía/ El Espectador


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


La última vez que se supo de la menor Wendy Ortega, fue a las 2:00 PM en el parque central de ese municipio, cuando, presuntamente, fue vista consumiendo un helado con un sujeto del que no se conoce ningún dato. Según su madre ella pidió permiso para una actividad que se realizaría en el municipio por el mes de la mujer, argumentando que era de presencia obligatoria para una nota del colegio.

La familia dio a conocer el caso ante la Sijin para iniciar la respectiva búsqueda. Ellos aseguran que las autoridades no han atendido su denuncia correctamente.

{module PublicidadInterior}

Los familiares no tienen ninguna pista de donde pueda estar la niña, lo más cercano es una llamada que, presuntamente, realizó el padre de la menor a la madre para darle tranquilidad ante la situación, argumentando que ella estaba con él y se encontraba en buen estado, pero hasta el momento no existe ninguna prueba enfática que lo asegure.

 

La familia continúa en su búsqueda, la menor se encontraba vestida con un Jean, un Chaleco tejido, una blusa blanca y unos zapatos rosados.

 

- Publicidad -

“Cualquier información se pueden comunicar con Lilibeth Vaquero madre de la menor al número celular: 323 529 26 80”

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *