Mejorar la atención al ciudadano es la meta de los servidores públicos de Chía
Seguridad

Mejorar la atención al ciudadano es la meta de los servidores públicos de Chía


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Una encuesta liderada por la Secretaría de Planeación a 232 servidores administrativos de Chía estableció que necesitan capacitarse para mejorar la atención al público.

Los resultados fueron presentados el miércoles primero de junio en la socialización del ‘Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano’ de la Alcaldía de Chía.

Dentro de la encuesta los funcionarios expresaron su interés de recibir capacitación en temas como la formulación de proyectos e inversión pública y en la atención al usuario.

En la presentación se mostraron las acciones y herramientas  que se  van a utilizar para mejorar la atención al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión pública, reducir los tiempos de respuesta en los  trámites, y  fortalecer las estrategias de rendición de cuentas. 

La Empresa de Servicios Públicos de Chía, EMSERCHÍA, también presentó su plan anticorrupción enfocado a la participación ciudadana y a la recepción de quejas y reclamos, de tal manera que se facilite la retroalimentación con los habitantes del municipio. 

 

“Los resultados fueron presentados el miércoles primero de junio en la socialización del ‘Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano’ de la Alcaldía de Chía”.

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Seguridad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.