
Mejorar la atención al ciudadano es la meta de los servidores públicos de Chía
CHÍA, CUNDINAMARCA.
Una encuesta liderada por la Secretaría de Planeación a 232 servidores administrativos de Chía estableció que necesitan capacitarse para mejorar la atención al público.
Los resultados fueron presentados el miércoles primero de junio en la socialización del ‘Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano’ de la Alcaldía de Chía.
Dentro de la encuesta los funcionarios expresaron su interés de recibir capacitación en temas como la formulación de proyectos e inversión pública y en la atención al usuario.
En la presentación se mostraron las acciones y herramientas que se van a utilizar para mejorar la atención al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión pública, reducir los tiempos de respuesta en los trámites, y fortalecer las estrategias de rendición de cuentas.
La Empresa de Servicios Públicos de Chía, EMSERCHÍA, también presentó su plan anticorrupción enfocado a la participación ciudadana y a la recepción de quejas y reclamos, de tal manera que se facilite la retroalimentación con los habitantes del municipio.
“Los resultados fueron presentados el miércoles primero de junio en la socialización del ‘Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano’ de la Alcaldía de Chía”.