Desarrollo

Mejoramientos en vías rurales de Zipaquirá

Las veredas La fuente, El Tunal y San Jorge beneficiarias en las primeras acciones del gobierno de Wilson García.

Fotografía Alcadía de Zipaquirá. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Secretaría de Obras Públicas liderada Rafael Rivera Gómez adelantó acciones enfocadas en el mejoramiento de la movilidad de los habitantes de los sectores La Mariela al límite por esta zona con Tocancipá, interviniendo aproximadamente 2.4 kilómetros.

- Dale clic para escuchar -

 

En la vereda El Tunal fueron intervenidos 1.500 metros de la vía principal que conduce a este sector.

 

Finalmente, en la vereda de San Jorge, desde el sector La Capilla vía Caselata, se mejoraron las condiciones de un tramo aproximado de un kilómetro.

 

Según lo informado por Rivera Gómez, se está organizando con el alcalde Wilson García Fajardo, una estrategia aterrizada para cubrir en pronto tiempo los diferentes caminos veredales, especialmente aquellos donde han sido olvidados o el deterioro está muy avanzado por falta de mantenimiento que no se ha realizado en mucho tiempo o no ha sido el mejor.

- Publicidad -

 

También se está accionando gestiones ante los gobiernos departamental y nacional para avanzar en trabajos viales tanto rurales como urbanos dándole apoyo al campesino y la tranquilidad a los usuarios de las vías.

 

- Publicidad -

“Hay mucho por hacer, por trabajar y gestionar, labores que dentro de una planeación estratégica realizaremos con el concurso de todos los ciudadanos para brindarles a todos mejor calidad de vida”, según lo anunciado por el alcalde en entrevista con este medio.

 

82105094_3508358575872968_2297588992603848704_o.jpg

- Publicidad -

Fotografía Alcadía de Zipaquirá. 

También se está accionando gestiones ante los gobiernos departamental y nacional para avanzar en trabajos viales tanto rurales como urbanos.

Más de Desarrollo

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *