photo 2020 03 23 19 36 54
Economía

Medidas implementadas en la Plaza de Mercado Villa de la Sal, Zipaquirá

Con el fin de mitigar la propagación del Covid-19 se prohíbe el ingreso de menores de edad y adultos mayores de 70 años.

- Publicidad -

Foto referencial/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con el fin de extremar las medidas preventivas en Zipaquirá, la Administración Municipal ha determinado una serie de medidas para la atención y comercialización de productos agrícolas en la Plaza de Mercado Villa de la Sal.

- Publicidad -

 

Según, el alcalde Wilson García se determinó como horario de atención martes 24 de marzo de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

Solo podría ingresar a la Plaza de Mercado una persona por núcleo familiar, se prohíbe el ingreso de menores de edad y población mayor de 70 años.

- Publicidad -

 

De otro lado, la Administración específica que los puestos de mercado estarán atendidos únicamente por el comerciante titular, quien estará con las herramientas preventivas como tapabocas y guantes de nitrilo.

 

- Publicidad -

De igual manera, podrán ingresar grupos de 30 personas, tienen prohibido el consumo de bebidas embriagantes y tabaco al interior de la Plaza. Asimismo, la venta de comidas rápidas al interior y alrededores de la Plaza queda totalmente prohibida.

 

El parqueadero de descargas sólo podrá ser usado hasta las 9:00 de la mañana, luego se procederá al cierre.

Más de Economía

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *