Cultura

Mañana jueves, MinJusticia abre Conciliatón en Chía


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El Ministro de Justicia y el Derecho Jorge Eduardo Londoño realizará mañana jueves 17 de junio la apertura de la gran jornada de conciliación nacional en la Casa de Justicia de Chía.

- Publicidad -

El ministro Londoño estará acompañado del Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey, el Inspector General de la Policía General Carlos Ramiro Mena y el Viceministro de Promoción de la Justicia Arelys Cuesta Simanca.

En 17 municipios de Cundinamarca del Ministerio de Justicia en coordinación con la gobernación y las casas de justicia de los municipios, realizará una gran “Conciliatón” mediante la cual los cundinamarqueses podrán acceder a una forma ágil y eficiente de dar solución a un problema, con los mismos efectos de una sentencia judicial.

- Publicidad -

Con el fin de ampliar la oferta de servicios gratuitos de conciliación para los cundinamarqueses, el Ministerio de Justicia y del Derecho estableció alianzas estratégicas con la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, el Centro de Conciliación de la Policía Nacional, el Ministerio de Vivienda y el CTI de la Fiscalía de Cundinamarca.

La jornada de Conciliatón en Chía comienza a las 8 am en la Casa de Justicia y se espera la llegada del Ministro Londoño hacia las 11 de la mañana.

“En 17 municipios de Cundinamarca del Ministerio de Justicia en coordinación con la gobernación y las casas de justicia de los municipios, realizará una gran Conciliatón

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés