Cultura

Mañana jueves, MinJusticia abre Conciliatón en Chía


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El Ministro de Justicia y el Derecho Jorge Eduardo Londoño realizará mañana jueves 17 de junio la apertura de la gran jornada de conciliación nacional en la Casa de Justicia de Chía.

El ministro Londoño estará acompañado del Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey, el Inspector General de la Policía General Carlos Ramiro Mena y el Viceministro de Promoción de la Justicia Arelys Cuesta Simanca.

En 17 municipios de Cundinamarca del Ministerio de Justicia en coordinación con la gobernación y las casas de justicia de los municipios, realizará una gran “Conciliatón” mediante la cual los cundinamarqueses podrán acceder a una forma ágil y eficiente de dar solución a un problema, con los mismos efectos de una sentencia judicial.

Con el fin de ampliar la oferta de servicios gratuitos de conciliación para los cundinamarqueses, el Ministerio de Justicia y del Derecho estableció alianzas estratégicas con la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, el Centro de Conciliación de la Policía Nacional, el Ministerio de Vivienda y el CTI de la Fiscalía de Cundinamarca.

La jornada de Conciliatón en Chía comienza a las 8 am en la Casa de Justicia y se espera la llegada del Ministro Londoño hacia las 11 de la mañana.

“En 17 municipios de Cundinamarca del Ministerio de Justicia en coordinación con la gobernación y las casas de justicia de los municipios, realizará una gran Conciliatón

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.