jose
Deportes

Mañana domingo se reactiva la ciclovía en Zipaquirá

La actividad física y recreativa en la ciclovía, que volverá a funcionar en su horario habitual los domingos desde las 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con las recomendaciones de bioseguridad: distanciamiento y autocuidado, mañana domingo 7 de febrero se reiniciará nuevamente la ciclovía en Zipaquirá, después de haberse cerrado hace cuatro semanas por el alto índice de contagios de covid 19 que se estaban registrando en Zipaquirá.

 

El Gente del Instituto Municipal Para la Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ), Freddy Ernesto Espinosa Cáceres, anunció que en Zipaquirá finalizó esta medida transitoria, y a partir de mañana domingo la Capital Salinera de Colombia retomará la actividad física y recreativa en la ciclovía, que volverá a funcionar en su horario habitual los domingos desde las 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

 

{module PublicidadInterior}

 

“Quienes salgan a la ciclovía deben tener en cuenta que el uso del tapabocas es obligatorio, la autodesinfección y se debe mantener la distancia al momento de caminar o trotar, evitando aglomeraciones. Para quienes saquen sus mascotas las deben llevar con su respectivo collar y así todos podamos disfrutar de la ciclovía que es un espacio que permite el reverdecimiento de la cultura, la actividad física y el deporte en Zipaquirá”, expresó el Gerente del IMCRDZ.

 

La ciudadanía podrá disfrutar de nuevo de este espacio de deporte y cultura, que es tradicional en la capital Salinera de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más enDeportes

De interés