portada
Comunidad

“Los Héroes en Zipaquirá nos cuidan y disfrutan de la Navidad”

Sus pasos estratégicos causan tranquilidad y seguridad por quienes perciben su presencia y recorrido en los diferentes sectores de la Capital Salinera.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Mientras los zipaquireños disfrutan del inicio del mes de la Navidad, los Héroes Multimisión de la Décimo Tercera Brigada del Ejército Nacional de Colombia recorren diferentes sectores ayudando a la preservación del bienestar de todos los ciudadanos.

Sus pasos estratégicos causan tranquilidad y seguridad por quienes perciben su presencia y recorrido en los diferentes sectores de la Capital Salinera de Colombia.

En la noche de ayer, los Soldados acantonados en la ‘Ciudad Salinera’, recorrieron los Parques de Zipaquirá acompañando a la comunidad, dentro del evento programado por la Administración Municipal del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, quien agradeció de manera especial su presencia en estos días de fiestas e inicio del nuevo año, exaltando el gran valor como Héroes verdaderos de la Paz y de la tranquilidad de los Colombianos

“Hoy que iniciamos el mes de Diciembre, mes donde el compartir en unión familiar es fundamental, donde todo debe ser alegría, amistad y encuentro con nuestros seres queridos, agradezco de manera muy especial el trabajo y el sacrificio de nuestros Héroes del Ejército por el tiempo que le han dedicado y disponen para ayudarnos a vivir estas festividades de forma agradable y tranquila. Dios les bendiga y les acompañe siempre a ustedes y a sus familias”, manifestó Rodríguez Valbuena.

uno

El alcalde envió un mensaje de agradecimiento, de feliz navidad y año nuevo al general Raúl Antonio Rodríguez Arévalo, hijo de esta región, comandante de la Quinta División del Ejército Nacional, lo mismo a los demás altos mandos militares por hacer posible la presencia de los Héroes Multimisión del Ejército, quienes causan admiración, respeto, autoridad y confianza, mientras los zipaquireños están inmersos en sus labores cotidianas y de festividades de fin de año.

Varios jóvenes, niños y adultos quisieron posar mínimo para una fotografía al lado de los Héroes del Ejército, que junto a quienes encarnan a Papá Noel, fueron aplaudidos y vitoreados por su trabajo arriesgado para que todos los ciudadanos puedan estar en paz.

Espontáneamente uno de ellos gritó emocionado: “Los Héroes en Zipaquirá nos cuidan y disfrutan de la Navidad”.

dos

- Publicidad -

“Varios jóvenes, niños y adultos quisieron posar mínimo para una fotografía al lado de los Héroes del Ejército, que junto a quienes encarnan a Papá Noel, fueron aplaudidos y vitoreados”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *