Lorelei Tarón esposa de Falcao García se estaría presentando en Catedral de Sal
Cultura

Lorelei Tarón, esposa de Falcao García se estaría presentando en Catedral de Sal

Magnifica exponente de música góspel, quien estaría interpretando las mejores canciones cristianas, entre ellas, varias de su autoría.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Aunque aún no se ha oficializado el convenio con los representantes de Lorei Tarón, ha trascendido la noticia que la esposa del mundialista Radamel Falcao García estaría interpretando las más hermosas notas de la música Góspel en Catedral de Sal.

Aprovechando el evento deportivo que se realizará en Zipaquirá y en otros municipios de Sabana Centro, con los Futuros Tigres, se espera que sea finiquitada la posible presentación en esta ciudad de Lorei y de algunos grupos representativos de la música cristiana.

Dentro de los temas que interpretará está ‘No Me rendiré’, de la autoría de Alex Campos, tema inspirado por Radamel Falcao al escribir algunos textos en su Facebook el día que se lesionó, hace aproximadamente 4 años, canción que para futbolista es muy significativa: “todos pasamos por momentos duros: enfermedades, decepciones, escasez, incertidumbre, y es ahí donde más necesitamos animarnos a creer y perseverar”, comentó para algunos medios de comunicación.

Si se concreta esta presentación se garantiza gran afluencia de público al evento 180 metros bajo tierra en la Primera Maravilla de Colombia, Catedral de Sal.

{youtube}RDU3WtL90p6AE{/youtube}

“Hoy, que me atropellan todos los recuerdos, que me distraen triunfos y victorias, me aferro a ti. Decido creer, no me rendiré”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.