La Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO es una de las instituciones educativas más importantes de Bogotá D.C y la provincia de Sabana Centro, el número de inscripciones anotadas por el departamento de admisiones crece sustancialmente, principalmente, al iniciar el próximo periodo académico en los estándares de técnico profesional, tecnólogo y universitario.

El amplio portafolio de programas crea la oportunidad de confiar en sí mismo y el emprender espacios de producción para la sociedad, por ello, la invitación es vivir su proyecto de vida con UNIMINUTO.

UNIMINUTO cuenta con diferentes aliados y servicios financieros que pueden facilitar el pago de sus estudios, a través de diferentes canales de pago o aliados financieros. Los costos que asume la Institución para la prestación del servicio educativo y las demás funciones sustantivas e institucionales que definen su razón de ser, para este 2022 la matricula ordinaria tiene limite de pago hasta el próximo 25 de julio, teniendo en cuenta las proyecciones financieras de los estudiantes.

Entre otros factores, los programas académicos que actualmente ofrece la Institución y el hecho de que la población estudiantil objetivo de UNIMINUTO está compuesta en una alta proporción por personas de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3. A quienes se les facilita pagar educación de calidad a un costo asequible.

Pagar educación de calidad a un costo asequible.

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.