CajicáCultura

¡Llega la fiesta del Cine a Cajicá!

Del 15 al 17 de octubre, se realizará la Primera Versión del Festival de Cine de Cajicá, en el Centro Cultural y de Convenciones del municipio.

Una alianza entre el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, la Alcaldía de Cajicá con la Corporación Cultural Fahrenheit 451, que tendrá una programación especial de largos y cortometrajes, charlas, conversatorios y franjas académicas que serán realizadas por expertos, quienes compartirán su experiencia y su visión de la industria creciente en la región, el país y en el continente.

Durante estos tres días, la gente de la región y todo aquél que quiera visitar este hermoso municipio, tendrá la posibilidad de volver a vivir la experiencia del cine en vivo y en directo en el Centro Cultural y de Convenciones de la “Fortaleza de Piedra”.

- Publicidad -

Se podrá disfrutar junto a la familia dentro de un fin de semana cargado de Séptimo Arte Colombiano, diseñado y pensado para los niños, niñas y jóvenes. Es entrada libre y con todas las medidas de bioseguridad.

Esta primera versión piloto del Festival tendrá la presencia de películas de poderosa factura, historias fantásticas llevadas a cabo por profesionales y apasionados del medio audiovisual, que permitirán a los asistentes disfrutar una experiencia memorable.

El evento está concebido como un semillero que construirá un epicentro regional en torno a la industria audiovisual. Un espacio tan especial, como necesario.

- Publicidad -

Todos están invitados a divertirse y participar en torno a la magia del séptimo arte.

Foto portada. Parque principal de Cajicá en la noche. Foto de Extrategia Medios.

More in:Cajicá

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *