poster musical
Cultura

Llega a Zipaquirá un musical “tipo Broadway”

Un recorrido por algunas de las piezas más representativas de Disney.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Al ritmo de los Clásicos de Disney, los zipaquireños podrán disfrutar este 5 y 6 de noviembre, un musical con más de 30 artistas entre cantantes, bailarines, acróbatas y una banda en vivo, en una puesta en escena dirigida a toda la familia.

“Cómprame una princesa”, es el espectáculo del colectivo artístico VisiónArte Producciones, que se presentará en el Auditorio MCI (Carrera 9 No. 11 – 03) con un gran montaje de luces, sonido y efectos. 

“Se trata de un recorrido por algunas de las piezas más representativas de Disney”, afirmó Javier Becerra, director musical del montaje. “Veremos a Mary Poppins llegar volando con su sombrilla mágica, a Peter Pan en un show de danza aérea y recordaremos canciones emblemáticas del Rey León, Toy Story y Frozen, sonando en vivo con unos arreglos que han querido ser muy respetuosos de las versiones originales y con el espíritu de Disney”, añadió Becerra.

Las entradas se pueden adquirir Punto de Información del Centro Comercial La Casona de Zipaquirá, patrocinador oficial del musical (VIP: $20mil, Preferencia: $15mil y General: $10mil. Funciones: Sábado 5 de noviembre 6:30pm y domingo 6 de noviembre 5:00pm).

 

“Veremos a Mary Poppins llegar volando con su sombrilla mágica, a Peter Pan en un show de danza aérea y recordaremos canciones emblemáticas del Rey León, Toy Story y Frozen”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.