37750564206 634b419c48 o
Educación

Licenciatura en Educación Infantil en UNIMINUTO Zipaquirá

Una de las carreras profesionales que permite atender las necesidades de la primera infancia a través de proyectos educativos.

Foto/Cortesía/Uniminuto.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


UNIMINUTO, la Universidad de mayor impacto regional, abrió el programa de Licenciatura en Educación Infantil en modalidad presencial, jornada mañana.

 

Este programa académico es visto a nivel nacional y regional como una de las carreras profesionales que permite atender las necesidades de la primera infancia a través de proyectos educativos. De igual manera contribuye a la transformación social en los diferentes escenarios propios de las infancias.

Dentro del perfil ocupacional se brindan conocimientos para desempeñarse como asesor, gestor y dinamizador de prácticas pedagógicas coherentes y pertinentes a los contextos educativos; de esta manera formar líderes en innovación, creación de instituciones educativas, fundaciones y demás entidades que atienden las infancias desde sus diferentes contextos.

Los interesados aún están a tiempo de iniciar sus estudios profesionales y construir los sueños de vida.

“Dentro del perfil ocupacional se brindan conocimientos para desempeñarse como asesor, gestor y dinamizador de prácticas pedagógicas coherentes y pertinentes a los contextos educativos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *