- Publicidad -

El sacerdote Luis Guillermo Muñoz, quien actualmente servía como párroco en San Francisco de Asís, en el municipio de Nemocón (Cundinamarca), lamentablemente ha fallecido a consecuencia de un derrame cerebral. Según los informes médicos, se sospecha que un coágulo sanguíneo, relacionado con una cirugía de corazón abierto realizada en julio de 2023, pudo haber causado la interrupción del flujo sanguíneo hacia una parte de su cerebro. El equipo médico de la Clínica Marly de Chía hizo todo lo posible por estabilizar su salud y promover su recuperación, pero lamentablemente, no fue posible, y el sacerdote respondió al llamado de Dios.

Esta triste noticia ha conmovido profundamente a la comunidad de Nemocón, donde el Padre Luis Guillermo Muñoz ejercía su labor pastoral, así como a las diversas comunidades parroquiales en las que sirvió anteriormente, como la del Divino Niño en La Esmeralda de Zipaquirá y Chocontá, entre otras. Su partida deja un vacío en los corazones de quienes lo conocieron y apreciaron su dedicación y servicio a lo largo de su vida religiosa.

Que descanse en paz el alma del Padre Luis Guillermo Muñoz, y que encuentre la luz eterna en la presencia divina. Su memoria perdurará en las vidas que tocó con su amor y guía espiritual.

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *