ChíaEducación

La UCundinamarca presenta sus logros 2023 en audiencia pública este 29 de mayo, en Chía

La Universidad de Cundinamarca llevará a cabo la ‘Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2023’ el próximo miércoles 29 de mayo de 2024. El evento tendrá lugar en el auditorio de la extensión Chía, comenzando a las 08:30 a. m. y estará disponible en vivo a través de la página oficial de Facebook de la UCundinamarca, permitiendo la participación e interacción de la comunidad universitaria y el público en general.

¿Qué se realizará en audiencia pública de rendición de cuentas de la Universidad de Cundinamarca?

Durante esta jornada, se presentará un exhaustivo balance de la gestión administrativa y académica del año 2023. Entre los logros más notables, se destacan el cumplimiento del 93.92% de las metas del Plan de Desarrollo, la renovación de registros calificados para los programas académicos, y la expansión de la oferta de pregrado y posgrado. Además, la implementación del Modelo Educativo Digital Transmoderno (MEDIT) y la obtención de certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, e ISO 37001 reflejan el compromiso de la universidad con la calidad y la excelencia.

Lea también: ¿Qué carreras hay en la Universidad de Cundinamarca extensión Chía y Zipaquirá?

El doctor Adriano Muñoz Barrera, rector de la Universidad de Cundinamarca, expondrá cómo la institución ha avanzado significativamente en la calidad académica y la actualización de su oferta educativa. Se discutirán también los procesos de acreditación en alta calidad, la transparencia en la gestión y el servicio a la comunidad, aspectos que han contribuido a la consolidación de la universidad como una entidad translocal y transmoderna, enfocada en la formación integral, la investigación, la innovación y la interacción social.

La audiencia pública será una oportunidad invaluable para compartir estos logros con la comunidad universitaria y la sociedad en general, reafirmando el compromiso de la UCundinamarca con la educación superior en Cundinamarca y en todo Colombia.

Se discutirán también los procesos de acreditación en alta calidad, la transparencia en la gestión y el servicio a la comunidad, aspectos que han contribuido a la consolidación de la universidad como una entidad translocal y transmoderna.

 

Más de Chía

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %