La ruta de formación infantil de transito reactivó su servicio2
Movilidad

La ruta de formación infantil de transito reactivó su servicio

Se logró renovar y adecuar nuevamente el parque infantil en seguridad vial, colocándolo a disposición de colegios públicos y privados de la ciudad.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Un renovado espacio de formación en seguridad vial, de buenos hábitos y convivencia ciudadana, nuevamente fue reactivado al servicio de todos los niños de la Capital Salinera de Colombia.

Se trata del Parque Infantil de Educación Vial al que la Administración Municipal y la Secretaría de Transito de Zipaquirá después de haberlo activado lo han entregado a los niños, para que ellos como futuros conductores empiecen a recibir buena formación con referencia al respeto a las autoridades, a las señales de tránsito, al mantenimiento de sus vehículos, a la convivencia, tolerancia y al cuidado al maniobrar sus autos.

“Gracias a la colaboración de los jóvenes zipaquireños que desarrollan prácticas de responsabilidad Social en la Administración Municipal y funcionarios de la Secretaría de Transporte y Movilidad, se logró renovar y adecuar nuevamente el parque infantil en seguridad vial, colocándolo a disposición de colegios públicos y privados de la ciudad”, manifestó el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, quien además aseguró que todo esto se hace motivados en que los niños son los futuros conductores y están abiertos a aprender donde además nos enseñan a la buena convivencia y respeto a los demás.

 IMG 4004

“Precisamente se tiene como objetivo lograr que los pequeños, adquieran conocimientos  sobre el uso de la vía pública y señales de tránsito para cuando se encuentren, en circunstancias similares por las carreteras y caminos, puedan saber y prevenir los riesgos existente”, concluyó el alcalde.

“Todo esto se hace motivados en que los niños son los futuros conductores y están abiertos a aprender donde además nos enseñan a la buena convivencia y respeto a los demás”. 


 

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Movilidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.