La representante del Magdalena fue coronada como la nueva reina nacional de la panela1
Cultura

La representante del Magdalena fue coronada como la nueva reina nacional de la panela

Una mujer que a pesar de su condición especial (capacidad diferencial auditiva) cautivó con su personalidad y conocimientos al jurado.


VILLETA, CUNDINAMARCA. 


La representante del departamento del Magdalena, Angélica María Castiblanco Villanueva, fue coronada como la nueva Reina Nacional de la Panela-2019, evento que se llevó, como es tradicional en el municipio de Villeta, departamento de Cundinamarca.

La Capital Dulce de Colombia, realizó el XLII Festival Turístico y Reinado Nacional e Internacional de la Panela, uno de los más importantes del departamento y del país.

La nueva reina, una hermosa samaria de 24 años de edad, deslumbró y encantó a los participantes de este certamen, dejando un mensaje claro a lo largo de su paso por el festival: “No hay límites para soñar”, ya que se trata de una mujer que a pesar de su condición especial (sorda) cautivó con su personalidad y conocimientos al jurado que la convirtió en la embajadora nacional del sector panelero.

Su belleza, espontaneidad y sobre todo el conocimiento sobre el proceso productivo y económico de este producto tan importante para el reglón económico del departamento y del país fueron los fundamentos que tuvo el jurado calificador para elegir a esta bella candidata.

Fueron cinco días en los cuales Villeta se engalanó con la presencia de las candidatas, que participaron de las diferentes actividades que incluyen la programación para el deleite de propios y visitantes.

La representante del Magdalena fue coronada como la nueva reina nacional de la panela 2

El Festival Turístico y Reinado Nacional de la Panela es una de las actividades culturales más reconocidas de Cundinamarca y ejemplo para el territorio nacional.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.