personeriamunzipaquira2
Comunidad

La Personería de Zipaquirá en la vereda San Jorge, sector Barroblanco

Atenderá las inquietudes de la comunidad el 9 de septiembre de 9:00 de la mañana a 12:30 del día.

Parte del equipo de trabajo de la Personería de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

Dentro del Plan Estratégico 2016-2020 trazado por la Personería Municipal de Zipaquirá, se ha previsto desarrollar el Programa ‘Personería en Su Barrio’, iniciativa que pretende desconcentrar los servicios que presta la Entidad.

La estrategia llega directamente a las comunidades para asesorarles en asuntos relacionados con la ley de víctimas, salud, derechos de petición, tutelas, recursos ante las Empresas de Servicios Públicos y en general todas las actuaciones necesarias para la protección de los derechos de los ciudadanos.

- Publicidad -

A través de este programa, la Personería de Zipaquirá busca crear lazos con las comunidades rurales y urbanas, con el fin de dar a conocer y poner a disposición  de estas, sus servicios, realizando esta actividad una vez al mes.

Con base en lo anterior y continuando con el cronograma, la próxima jornada de la “Personería en Su Barrio” se llevará a cabo el día sábado 9 de septiembre desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:30 día en la vereda San Jorge, sector Barroblanco.

“La Personería de Zipaquirá busca crear lazos con las comunidades rurales y urbanas, con el fin de dar a conocer y poner a disposición  de estas, sus servicios”.

 

{module Anuncio Google Responsive}

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *