DSC 0105
Comunidad

La III Carrera de la Mujer Coguana se realizó con alegría, respeto, entusiasmo e integración

EN FOTOGRAFÍAS | En la carrera participaron diferentes categorías, las cuales arrancaron y finalizaron en el Parque Principal, frente a la sede del Concejo Municipal.


COGUA, CUNDINAMARCA.


En la apertura de la carrera de la mujer coguana y en el último día del XVIII Festival del Rodamonte, el alcalde del municipio de Cogua, Willian Darío Forero Forero, presentó a la comunidad un balance muy positivo de los más de ocho días de cultura e integración, el cual fue avalado y calificado por cientos de asistentes, quienes manifestaron que  el Festival 2018 fue una celebración que superó todos los records y todas las expectativas, dejando un punto muy alto en procura que cada año sea aún mejor.

La carrera de la mujer se realizó a partir de las 9:00 de la mañana de hoy donde participaron diferentes categorías, la cual arrancó y finalizó en el Parque Principal, frente a la sede del Concejo Municipal.

Todas las participantes estuvieron bien atendidas y respaldadas por la Administración Municipal, quienes se gozaron este momento especial y disfrutaron de un buen clima y de la sana competencia.

“Todas las participantes gozaron este momento especial y disfrutaron de un buen clima y de la sana competencia”.

 [widgetkit id=»136″ name=»Carrera de la Mujer Coguana»]

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.