La Universidad Minuto de Dios sigue ofreciendo planes y beneficios para sus nuevos y antiguos estudiantes. En esta ocasión, la ‘Feria de Acceso Virtual 2.0’ es una estrategia que beneficia a los aspirantes con auxilios económicos para su inscripción o pago de la matrícula.

- Publicidad -

Inscripción en línea gratuita, bonos desde $200 mil al hacer efectiva la matrícula, plan referido y descuentos desde el 10% o 15%, son algunos de los beneficios monetarios que la UNIMINUTO ofrece a sus estudiantes; para aprovechar estos y más descuentos pueden ingresar a accesototal.uniminuto.edu hasta este sábado 17 de julio de 2021.

Por otra parte, quienes aspiren a ser profesionales en esta Universidad con sede en Zipaquirá o Centro de Operación Académica Ubaté y no cuenten con la totalidad del pago de su matrícula, podrán ser acreedores de descuentos de hasta el 40% del valor del primer semestre.

Así mismo, estudiantes que deseen homologar y terminar su carrera académica en UNIMINUTO, también podrán gozar de la inscripción totalmente gratis; el alumno que pague su matrícula con la Cooperativa UNIMINUTO o con otra entidad bancaria, igualmente podrá verse beneficiado con cualquier descuento ya mencionado.

- Publicidad -

Amplíe esta información y conozca más descuentos a través del número de Whatsapp 3176387771.

Foto Portada: Archivo Extrategia Medios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deuniminuto

De interés