Gente

La exquisita gastronomía de Zipaquirá en México

El representante del sabor salino, Víctor Fernando Gutiérrez Gómez, presenta a consideración de la crítica gastronómica de Latinoamérica platos únicos en el mundo.

Víctor Fernando Gutiérrez Gómez.


C. DE MÉXICO, MÉXICO.


Los platos más suculentos y tradicionales de Zipaquirá y Sabana Centro se presentan a los exigentes paladares de México y el continente, en el Primer Foro Gastronómico Internacional ‘TLACUANI’ que se desarrolla en ese país, gracias a la participación del Chef zipaquireño Víctor Fernando Gutiérrez Gómez, uno de los mejores chefs e investigadores culinarios de Latinoamérica.

 

“Estamos muy orgullosos de participar en este importante foro internacional, porque nos han reconocido el arduo trabajo para preparar, presentar y exaltar nuestra cocina zipaquireña y colombiana. Hace poco tiempo nos vinculamos a Cheffs Asociados de Latinoamérica y el Caribe, y por medio de la Asociación recibimos la invitación a este foro para presentar lo mejor de nuestra gastronomía”, manifestó a Extrategia Medios Víctor Fernando.

 

{module PublicidadInterior}

El representante del sabor salino presenta a consideración de la crítica gastronómica de Latinoamérica platos únicos en el mundo como el Lomo al Trapo, Papas a la Salmuera, y la tradicional gallina criolla como se servía en la Plaza de Mercado hace muchos años, entre otros. También comprometido con el país y su culinaria preparará arepas de varias clases e ingredientes, el sancocho trifásico y la comida del pacífico colombiano.

 

- Publicidad -

El encuentro permite, además, el intercambio de platos, menús, ingredientes y experiencias de varios secretos de la gastronomía por medio de diálogos, encuentros, debates y conferencias en las que Gutiérrez Gómez y otros representantes de Colombia de alto nivel estarán preparando y elaborando sus recetas en vivo.

 

Platos únicos en el mundo como el Lomo al Trapo, Papas a la Salmuera, y la tradicional gallina criolla como se servía en la Plaza de Mercado hace muchos años.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Gente

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *