EconomíaZipaquirá

La Casona de Zipaquirá logra reactivar su comercio, brindando especiales garantías

Gracias a las oportunas medidas de Bioseguridad y a sus estrategias promocionales, La Casona Centro Comercial, logra reactivar su comercio, brindando especiales garantías a sus locales, clientes, visitantes y habitantes de Zipaquirá y la región, quienes atraídos por las promociones, calidad y buenos precios llegan hasta allí encontrando productos y/o servicios que satisfacen perfectamente sus exigencias.

“Definitivamente la evolución que ha vivido el Centro Comercial La Casona ha sido suigéneris. El sector de los centros comerciales ha sido muy golpeado, sin embargo La Casona ha reaccionado muy bien ante las exigencias sanitarias y ante la reactivación económica y comercial”, manifestó el Gerente de La Casona, Carlos Martín Durán Ferro, quien además dio a conocer que alcanzaron a bajar a un 50% de ocupación en los dos primeros meses de pandemia, y terminaron el año con el 84%. “Las marcas y el sector comercial han creído, pero lo más importante es que los zipaquireños han respondido a la oferta que ha hecho el Centro Comercial de beneficios a los zipaquireños y a los vecinos como Nemocón, Cogua, Pacho y Ubaté. El mismo cajiqueño y la gente de Chía, increíblemente con la oferta que tienen con importantes centros comerciales, vienen a Zipaquirá, porque La Casona además de ofrecer productos y excelentes portafolios de servicios, encuentran mejores calidades y precios respecto a otros lugares de la región”, argumentó el gerente.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

La pandemia continúa y se sigue haciendo el llamado al autocuidado, por eso el Centro Comercial La Casona incentiva a sus clientes y visitantes para que cumplan las medidas que sirven para evitar la propagación del covid 19 y así realizar una permanencia segura y un recorrido amable.

Por su parte la coordinadora de mercadeo y comunicaciones, Diana Castañeda, dijo: en el Centro Comercial La Casona acatamos todas las medidas de bioseguridad que los gobiernos, Municipal, Departamental y Nacional implementan y siempre estamos al tanto para cumplir sus directrices”. Además informó que, “en este momento estamos premiando con bonos y sorpresas a las personas quienes dentro del Centro Comercial cumplen con todos los protocolos como desinfección de manos, colocación perfecta del tapabocas y distanciamientos social entre otros.

Jonathan Ramos, Gestor de la Asociación de Centros Comerciales explicó cuál es ese plus para que los visitantes al escoger un centro comercial prefieran visitar La Casona: Las estrategias de este Centro Comercial me han parecido muy interesantes porque se incentiva el uso de todas las medidas de bioseguridad donde además los premian por su correcta aplicación, motivándolos a seguir cuidándose, cuidando a sus familiares y allegados.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Estamos invitando a todos los zipaquireños y ciudadanos de la región para que con toda confianza visiten el Centro Comercial La Casona porque es un espacio seguro y bioseguro donde estamos pendientes de todos y además les brindamos una experiencia agradable y divertida”, enfatizó la directora de mercadeo y comunicaciones.

Finalmente el Gerente de La Casona precisó: “Hoy este Centro Comercial cada vez es más visitado porque la personalidad nuestra cambió; hoy somos vecinos, hoy somos amigos; realmente somos el Centro Comercial de los zipaquireños”.

Si quieren conocer todos los productos, servicios u ofertas que ofrece la Casona Centro Comercial antes de realizar su visita podrán seguirlos a través de sus redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Casona les da la bienvenida a todos sus clientes, visitantes y ciudadanos de este municipio y la región en esta nueva normalidad. Por esto, el Centro Comercial está incentivando a los visitantes que cumplen debidamente con los protocolos de bioseguridad. Podrán ganar entradas al cine, bonos para Divertrón y descuentos especiales para las diferentes marcas y más. La Casona, vecina y amiga.

La Casona incentiva a sus clientes y visitantes cumpliendo las medidas de bioseguridad con una permanencia segura amable.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEconomía

De interés