IMG 20160523 WA0042 1
Judicial

La banda delincuencial ‘Los Lobos’: siete adultos y un menor, fueron capturados en Soacha


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -
- Publicidad -

La Gobernación de Cundinamarca, a través del trabajo interinstitucional realizado por la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, continúa luchando frontalmente contra la inseguridad en el departamento. Esta vez, mediante diligencias de registro y allanamiento, se incautaron pruebas materiales que permitieron la desarticulación de la estructura de crimen organizado denominada ‘Los Lobos’, que delinquía principalmente en altos de Cazucá, en el municipio de Soacha.

La operación, según informó el coronel José Miguel Correa, comandante de Policía de Cundinamarca, se dio en cumplimiento de las “Estrategias Institucionales de Convivencia y Seguridad Ciudadana”, a través de unidades adscritas a la SIJIN y SIPOL DECUN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

- Publicidad -
- Publicidad -

En este duro golpe al crimen organizado fueron capturados siete adultos y un menor de edad, a quienes se les imputarán cargos por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Los delincuentes son los presuntos responsables del homicidio del Auxiliar Regular de la Policía Luis Antonio González Hernández, de 20 años de edad, asesinado el pasado 18 de mayo, luego de interponerse en una riña sostenida entre esta organización delincuencial y otra banda sector. 

“La excelente labor de nuestra Policía Nacional, ha sido determinante en la lucha contra el microtráfico de la zona, tema que atemoriza a la comunidad y genera constantes alteraciones del orden público, pero en el que estamos dispuestos a poner toda nuestra fuerza, inteligencia e infraestructura, para devolverle la tranquilidad a los habitantes de nuestro territorio”, dijo el gobernador Jorge Rey.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

“En este duro golpe al crimen organizado fueron capturados siete adultos y un menor de edad, a quienes se les imputarán cargos por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes”.

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deJudicial

De interés