Un nuevo parque para la ciudadanía se ha abierto en la zona urbana del municipio, pensado y diseñado para el disfrute de todos los miembros de las familias, y cumpliendo con un objetivo muy especial que ha enmarcado la Administración del alcalde Luis Carlos Segura Rubiano: “Mejorar la calidad del espacio público, promoviendo la actividad física y cultural, que permita la integración de todos”.

Como resultado del trabajo en equipo, las Secretarías de Obras públicas, Planeación y Participación Ciudadana coordinaron el desarrollo de la obra, esperando beneficiar familias completas, donde puedan hacer uso del tiempo libre, compartir y así mismo fomentar programas integrales que promuevan los valores y fortalezcan los lazos de sana convivencia entre niños, jóvenes y adultos. De igual manera y como lo afirmó el alcalde Segura, el deporte y las actividades lúdicas, deben ser el motor principal para la reactivación emocional; por eso ahora, contando con el IMRD, se llevarán a este parque, actividades deportivas dirigidas y juegos para todas las edades.

El Parque Bachué cuenta con un área de construcción de 134.41 metros cuadrados, diseñados para la recreación infantil y el bienestar de los adultos, con el equipamiento de las máquinas biosaludables, columpios, y juegos. Así mismo, el piso está dotado con pavimento de caucho, revestimiento especial que amortigua la caída de los niños.

Para la presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Bachué, la señora Emilia Pedraza, ver este parque terminado es un sueño cumplido que esperaron por muchos años, y agradeció a la Administración del alcalde Luis Carlos Segura por entregarles este lugar, que de seguro será escenario para el disfrute de todos los residentes de la zona.

Así pues, con un corte de cinta, se simbolizó la inauguración del “Parque Bachué«, que hoy abre las puertas de un espacio más en el municipio para la comunidad.

Un nuevo parque se ha abierto en la zona urbana del municipio, pensado y diseñado para el disfrute de todos los miembros de las familias.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chía

De Interés