CoguaVía Electoral 2023

Juan Pablo Figueroa Cubillos estaría aspirando a la alcaldía de Cogua

Este joven administrador de empresas ha ocupado diferentes campos de índole privado y público, de los cuales 12 de ellos los desempeñó en importantes cargos en la Alcaldía de Cogua, destacándose por su disciplina, conocimiento y siempre a favor de las comunidades.

Hijo de Martha Cubillos (quien lleva más de 30 años trabajando con programas sociales dirigidos a la tercera edad), y de Juan de Dios Figueroa Duarte (Q.E.P.D) (quien fue elegido durante tres periodos como alcalde municipal de Cogua por su correcta labor, y quien sufrió un atentado en diciembre de 1997 que le costó la vida. Siempre ha sido muy recordado por su servicio a la comunidad e incondicional carisma).

Juan Pablo además de esto, lleva más de 15 años con proyectos alternos, trabajando por la cultura y el emprendimiento, con diferentes artistas de talla local, nacional e internacional. estaría aspirando a la Alcaldía para el próximo cuatrienio.

Su prioridad ha sido mostrarle al mundo lo valiosa que es la provincia de Sabana Centro y el hermoso municipio de Cogua, referente ambiental y cultural. Así mismo, ha apostado a programas juveniles que generan innovación, proyección y desarrollo.

Este coguano se estaría presentando para aspirar a la Alcaldía de su municipio el próximo cuatrienio, razón por la cual se ha preparado y a consideración de los ciudadanos dejará una propuesta seria y aterrizada que en su momento dará a conocer.

“Los tiempos de Dios son perfectos, y llegó el momento después de adquirir una amplia experiencia, para presentar mi hoja de vida al servicio de la comunidad. Los cargos públicos son prestados, son pasajeros y son magníficas oportunidades para dar y dejar lo mejor de nosotros con la convicción del buen servicio al bien de los demás”, manifestó Figueroa Cubillos.

Su prioridad ha sido mostrarle al mundo lo valiosa que es Sabana Centro y el hermoso municipio de Cogua, referente ambiental y cultural.

Foto portada: Juan Pablo Figueroa Cubillos. Atrás un busto en homenaje a su padre Juan de Dios Figueroa (QEPD), uno de los mejores alcaldes en su momento en Cundinamarca.

De Interés

Más de: Cogua

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *