James Rodriguez dentro de los 50 mejores jugadores del mundo
Deportes

James Rodríguez dentro de los 50 mejores jugadores del mundo

El ranking hecho por el Portal Goal el jugador del Bayern Múnich se encuentra en la posición número 35, en primera posición se encuentra el 10 del Real Madrid Luka Modric.

fotografía/Cortesía/TwitterJamesRodriguez


FELTHAM, LONDON.


El buen trabajo de James con la selección Colombia y la buena campaña realizada en la temporada pasada con el equipo Bayer Múnich ganado la Bundesliga y llegando a la semifinal de la Liga de Campeones, hicieron aparecer a James dentro del ranking.

En los últimos 12 meses ha sufrido de algunas lesiones, especialmente durante el mundial de fútbol, regresando a la banca mientras recupera su nivel.

El ganador del premio mayor fue el croata Luka Modric, superando en las votaciones a favoritos como Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

«Estoy muy feliz de recibir este premio. Me gustaría agradecer a todos los que han votado por mí. Es un honor recibirlo y continuar en esta línea con estos dos grandes. Ganar después de estos dos me hace muy feliz. Es un honor para mí», dijo Modric al recibir el premio.

Luka Modric Viene de ganar el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA y el The Best, uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro 2018.

 “Desde el año 2010 hasta 2018 los jugadores Cristiano Ronaldo y Leonel Messi se disputaban siempre por el primer lugar”

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.