Deportes

Inició el Pony Futbol Cajicá

Con 8 disciplinas, por primera vez se lleva a cabo el festival en este municipio.

- Ad -

Henry Contreras Valencia, Vigor..


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Inició la fase municipal del Festival Infantil más importante del país. Diez disciplinas deportivas de las Escuelas de Formación del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá compiten por los tres cupos por modalidad que les dará el derecho a avanzar al Zonal Sabana Centro.

- Ad -

Con un espectacular lanzamiento se inició el pasado sábado 6 de agosto en el Coliseo Fortaleza de Piedra donde el acto de apertura estuvo a cargo del alcalde municipal, Orlando Díaz Canasto acompañado por el Director de Insdeportes, Fabián Quintero; el Secretario de Hacienda Municipal, José Fadul Rozo y los representativos de cada institución quienes a su vez entregaron los uniformes para cada uno de los doce equipos que competirán. Cientos de niños y niñas acompañados de sus padres colmaron las instalaciones del Coliseo donde de forma magistral se dio apertura a este evento deportivo y altamente competitivo que proyecta las nuevas figuras del deporte municipal, departamental y nacional.

“Es importante resaltar la gran labor y el apoyo de nuestro Alcalde Municipal, Orlando Díaz Canasto, al deporte municipal y sobre todo al fortalecimiento de las estructuras deportivas y las bases que serán el futuro de una Cajicá deportiva y competitiva. Con el apoyo al deporte estamos construyendo Paz”, expresó Fabián Quintero, director de Insdeportes Cajicá.

Con el aval de Vigor La Fuerza de los Eventos, que tiene a su cargo el Pony Futbol para Cundinamarca y la región se hizo entrega de implementación deportiva y se realizaró el festival con baloncesto, ciclismo, patinaje, tenis de mesa, futbol de salón, natación, voleibol y Pony Fútbol.

- Publicidad -

“En Cajicá por primera vez se lleva a cabo el festival donde iniciamos con 8 disciplinas, garantizando la participación de delegaciones del municipio en fases departamentales con opción de clasificación a las finales internacionales en Medellín”, manifestó Henry Contreras Valencia director de Vigor La Fuerza de los Eventos y encargado del Pony Fútbol para Cundinamarca y la región del centro del país.

 

“Cientos de niños y niñas acompañados de sus padres colmaron las instalaciones del Coliseo donde de forma magistral se dio apertura a este evento deportivo y altamente competitivo que proyecta las nuevas figuras del deporte municipal, departamental y nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés