DesarrolloSopó

Inician obras para la construcción del patinódromo de Sopó

La construcción de este escenario deportivo era una solicitud que los ciudadanos de Sopó le hacían a la Administración Municipal y a la Secretaría de Deportes del municipio, desde hace varios años; hoy, este patinódromo dejó de ser una petición, para volverse realidad.

De acuerdo con el alcalde de Sopó, Miguel Alejandro Rico Suárez, la construcción de esta infraestructura contará con dos fases: “la primera es la que arrancó en este momento, con un valor de $2.047 millones aproximadamente, y, estamos gestionando la segunda fase que costará aproximadamente otros $2.000 millones”, explicó Rico Suárez.

Por su parte, el secretario de Deportes del municipio, Oscar Bello, manifestó que en la primera fase de construcción se realizará todo el escenario de la pista de patinaje de velocidad, más la pista de patinaje artístico con todo su urbanismo; para la segunda fase, “se contempla todo lo que tiene que ver con la iluminación del escenario deportivo”, puntualizó el secretario.

Asimismo, Bello le apuesta a que el Patinódromo del municipio, será referente y líder en el departamento de Cundinamarca.

“Gracias a la construcción de este Patinódromo, los niños que ya hacían parte de la escuela van a poder hacer las actividades de una manera adecuada y vamos a poder masificar el deporte en el municipio de Sopó”, dijo Camila Galindo, entrenadora de Patinaje.

“Vamos a poder masificar el deporte en el municipio de Sopó”.

Foto Portada: Alcaldía de Sopó

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Desarrollo

De Interés