El pasado jueves 15 de diciembre, varias viviendas de la vereda Fagua en Chía (Cundinamarca) fueron consumidas por un incendio ocurrido en el sector y el cual dejó a casi 20 personas afectadas, entre ellas 5 menores de edad.

 

El suceso ocurrió aproximadamente a las 5:20 P.M. y fue causado por un cilindro de gas el cual estalló.

 

De acuerdo con una de las víctimas, el estallido del cilindro se produjo porque una habitante del sector puso a hacer arroz y se le había olvidado hasta que empezó a oler a quemado y cuando la mujer fue a mirar, la manguera del gas ya se había incendiado; al ver la situación, la mujer alertó a los demás vecinos de la zona, quienes lograron evacuar las viviendas y ponerse a salvo de la explosión.

 

Los Bomberos Voluntarios de Chía llegaron a atender la emergencia y, por fortuna, no se registraron víctimas fatales, aunque, un joven de 21 años, identificado como Jhonathan Galindo, sufrió quemaduras de primer grado, las cuales fueron tratas por los paramédicos.

 

Ahora, los afectados por el incidente pidén ayuda a la comunidad y los habitantes de Chía para poder sobrellevar esta situación y más en épocas decembrinas.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 5:20 P.M. y fue causado por un cilindro de gas el cual estalló.

Foto portada: imagen de referencia.

More in:Chía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *