Inaugurada nueva sede de la Fiscalía seccional Cundinamarca
Judicial

Inaugurada nueva sede de la Fiscalía seccional Cundinamarca

Fiscal General de la Nación (e) Jorge Fernando Perdomo Torres. Foto de Enrique Villamarín


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer lunes, el Fiscal General de la Nación (e), Jorge Fernando Perdomo Torres, inauguró la moderna y nueva sede de la Dirección Seccional Cundinamarca.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

El edificio, ubicado en la zona industrial de Montevideo en la capital de la República, albergará a 250 funcionarios de las áreas de Fiscalías, CTI y Apoyo a la Gestión. Cuenta con todos los sistemas de seguridad y confort para garantizar el bienestar tanto de los servidores como de los usuarios.

Durante el acto de inauguración, el jefe del ente acusador manifestó que este nuevo espacio representa “un avance  no solo en las condiciones para los funcionarios sino en la productividad del trabajo de la entidad”.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

Asimismo, manifestó que esta construcción es el reflejo de un trabajo por unificar las sedes de la institución, a fin de brindar un servicio integral a las víctimas.

El evento contó además con la asistencia de Marcela María Yepes, Directora Nacional de Apoyo a la Gestión; Jorge Eduardo Carranza, Director Seccional Cundinamarca y funcionarios adscritos a esa Dirección.

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deJudicial

De interés