Inaugurada la Subestacion de Policia del Barrio San Juanito en Zipaquira1
Seguridad

Inaugurada la Subestación de Policía del Barrio San Juanito en Zipaquirá

Una infraestructura moderna, con la última tecnología y con capacidad para 70 unidades de policía.

- Publicidad -

Foto/Cortesía/John Fulano.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En la mañana de hoy martes 7 de julio, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, en compañía del alcalde de Zipaquirá Wilson García Fajardo y del comandante de la Policía de Cundinamarca, Coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, entregó a la Policía y para el servicio de la comunidad, especialmente de los barrios de la parte alta del municipio, la Sub Estación de Policía de San Juanito que hoy mismo inició operación y fortalece la seguridad en este sector de la Capital Salinera de Colombia.

- Publicidad -

 

“Después de 12 años y de 4 administraciones municipales se formalizó a la Dirección Departamental de Policía la estrega de las instalaciones de la Subestación de la zona alta; una infraestructura con capacidad para 70 unidades de policía” dijo el alcalde García Fajardo.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

En suma, a partir de hoy entran en operación 48 unidades de la policía, donde 6 de ellas estarán fijas, adicionándose a las 45 que se tienen en Zipaquirá; otras 30 estarán contra el de antiterrorismo minero de la región; 8 policías son asignados para el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), quienes estarán patrullando en motocicleta, y 4 carabineros que brindarán su accionar en esta comuna especialmente.

- Publicidad -

 

El gobernador asumió el compromiso de gestionar equipos de telecomunicaciones, otras motociclistas entre otros equipamientos, para seguir reforzando el accionar contra la delincuencia en el municipio y la región.

 

- Publicidad -

En el evento también estuvieron los exalcaldes José Caicedo Sastoque, Jorge Enrique González Garnica y Marco Tulio Sánchez Gómez. También hicieron presencia los concejales Wilmar Cristancho y John Fulano entre otros.

 

Inaugurada la Subestacion de Policia del Barrio San Juanito en Zipaquira

- Publicidad -

Foto/Cortesía/John Fulano.

Hoy mismo inició operación y fortalece la seguridad en este sector de la Capital Salinera de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSeguridad

De interés