SaludZipaquirá

Hoy, segunda jornada de vacunación para adultos de 55 a 59 años en Zipaquirá

Ayer, 25 de mayo, inició la tercera etapa de vacunación contra el covid-19 en Zipaquirá, inmunizando a los adultos de 55 a 59 años con el biológico del laboratorio Pfizer. De acuerdo con la Secretaría de Salud del municipio, el pasado lunes llegaron a Zipaquirá 2.070 dosis de esta farmacéutica, específicamente para esta población.

Desde el Coliseo Arena de Sal, el secretario de salud, Wilman Contreras, afirmó que, “repartimos 500 fichas, continuaremos con esta jornada el miércoles 26 de mayo y habitualmente en los puntos de vacunación que ya tiene la ciudad; Santa Rita, Unidad Funcional, Vía Uno A, A&G Servicios de Salud y Coliseo Arena de Sal”.

Por último, el secretario reitera una vez más la responsabilidad del autocuidado; el uso debido del tapabocas, el distanciamiento social, el lavado de manos y los protocolos de bioseguridad en general, esto, puesto que continúa el preocupante tercer pico de contagios, la ocupación alta de camas UCI y las alarmantes cifras de mortalidad a causa del virus.

- Publicidad -
- Publicidad -

Puntos de vacunación en la ciudad; Santa Rita, Unidad Funcional, Vía Uno A, A&G Servicios de Salud y Coliseo Arena de Sal”.

Foto Portada: Alcaldía de Zipaquirá

1 Comment

  1. Yo tengo 53 años soy hipertenso cuando me puedo vacunar estoy afiliado a famisanar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSalud

De interés