Cultura

Homenaje al Festival de la Papa, Carmen de Carupa 2020

Un evento para disfrutar en familia a través de Facebook Live desde las 11:00 de la mañana.

 

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

CARMEN DE CARUPA, CUNDINAMARCA.


En Carmen de Carupa, la Administración Municipal ‘Gobierno de Resultados’, a través de la Oficina de Deporte, Recreación, Cultura y Turismo y la UMATA invitan a conectarse en Homenaje al Festival de la Papa – Carmen de Carupa 2020.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 11 de octubre desde las 11:00 de la mañana y se transmitirá a través del Facebook Live: “Municipio Carmen de Carupa Gobierno de Resultados“.

 

{module PublicidadInterior}

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

 

Este homenaje contará con una excelente programación donde se podrá disfrutar de las diferentes presentaciones culturales de los artistas carupanos: Son Enrruanados, Grupo Juvenil de Danzas, Banda Tradicional Fiestera, Batucada, Grupo de Violín y el reportaje: “Somos el Municipio Más Buena Papa”.

 

- Publicidad -

Carmen de Carupa durante los últimos años ha venido celebrando el Festival de la Papa con una variada gama de actividades agro-culturales y turísticas que destacan la labor del agricultor carupano y fortalecen la comercialización de su producto insignia “la papa”.

 

Carmen de Carupa es un hermoso municipio de Cundinamarca ubicado a tan solo 88 kilómetros de Bogotá en la provincia del valle de Ubaté, se caracteriza por ser un territorio rico en paisajes naturales, maravillosos sitios turísticos y una grandiosa riqueza hídrica, con su exquisita gastronomía típica de la región, hermosas artesanías, postres y mucho más.

- Publicidad -

 

Homenaje al Festival de la Papa Carmen de Carupa 20202

Fotografía/Cortesía.

- Publicidad -

Transmisión a través https://www.facebook.com/alcarmencarupa domingo 11:00 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés