Historico Cundinamarca libre de polvora esta Navidad copy
Seguridad

Histórico: Cundinamarca libre de pólvora esta Navidad

Una acción conjunta de los 116 alcaldes municipales para seguir protegiendo a los cundinamarqueses.

 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, lanzó hace pocos días la campaña “No covid ni pólvora”, una apuesta por reducir el índice de personas lesionadas en época de Navidad y brindar más espacios seguros para los niños, niñas y adolescentes.

 

“Los Alcaldes y Alcaldesas de los 116 municipios de Cundinamarca han decidido sumarse a esta a la iniciativa de la Gobernación para que esta navidad sea una época sin covid y sin quemados por la pólvora”, expresó el Gobernador García Bustos.

 

Los municipios se fueron sumando y hoy, el mandatario cundinamarqués confirmó a través de través de su cuenta oficial de Twiiter, que en el 100% de los municipios de Cundinamarca habrá decreto para prohibición de pólvora.

 

Adicional, el jefe de la cartera departamental agradeció a los mandatarios locales por sumarse a esta actividad, hacer frente al manejo del covid y avanzar en la recuperación económica.

 

- Publicidad -

“Agradecemos a todos los mandatarios confiar en nosotros y seguir trabajando por atender la pandemia, por recuperar la economía y por no sumar una preocupación más en esta época de diciembre. No queremos niños, niñas, adolescentes y a nadie quemado con pólvora”, concluyó el Gobernador.

 

- Publicidad -

 

 Cundinamarca sigu cuidando a los suyos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.