El centro de Zipaquirá está ubicado a 48 kilómetros del norte de Bogotá.
Según muchos de sus visitantes, la arquitectura religiosa y el nivel de sus postres alcanzan límites insospechados, viajar a la “Capital Salinera de Colombia” es aportar maravillosos momentos al recuerdo, tanto así que los helados en rollo con técnica tailandesa recorrieron la sabana cundinamarquesa para quedarse en el punto central de Zipaquirá.

Nueva sede de «Kokorollo, Heladería Fusión», C.C. Salinas Plaza, frente a la Alcaldía Municipal.

Kokorollo, heladería Fusión’ es un icónico establecimiento de postres en Zipaquirá, y después de enamorar el paladar de sus clientes en el C.C. Megacity, también estarán en el C.C. Salinas Plaza, frente a la Alcaldía Municipal, ofreciendo los mejores y más innovadores helados en centro de Zipaquirá, añadiendo a su oferta de productos, malteadas, batidos, pandebono valluno y avena cubana.

Los helados en Zipaquirá brindan emociones indescriptibles, conmociones que traen felicidad consigo, especialmente, los helados Kokorollo elaborados sobre una plancha congelada con frutas frescas de la región y vienen acompañados de innumerables toppings y salsas, sabores que despiertan amor y tradición.

Si usted busca texturas innovadoras, encontrará en ‘Kokorollo, heladería Fusión’ los mejores helados en rollo de Zipaquirá.

Si usted se encuentra con su familia en el centro de Zipaquirá, y quieren “tardear” encontrará en ‘Kokorollo, heladería Fusión’ las mejores malteadas, exquisitos pandebono valluno y la tradicional avena cubana.

Si usted hace diligencias en el centro de Zipaquirá bajo un intenso sol, encontrará en ‘Kokorollo, heladería Fusión’ batidos refrescantes y nutritivos.

 

Visite la nueva sede de Kokorollo en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Salinas Plaza de Zipaquirá, desde las 08:30 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, de domingo a domingo.

Foto de portada: Nueva Sede de ‘Kokorollo, heladería Fusión’ – Centro Comercial Salinas Plaza – Zipaquirá.
Archivo – Extrategia Medios.

De Interés

Más de: Gastronomía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.