En un comunicado, el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, hizo énfasis en que la capital salinera se ha destacado por las protestas pacíficas no solo a nivel regional, sino nacional. Por eso, hizo un llamado para que este tipo de protestas continúen de forma cívica sin alterar el orden público.

“Esto ha permitido diálogos de concertación con cada uno de los sectores camioneros, comerciantes y comunidad general. Hemos logrado tomar atenta nota a sus necesidades y vamos a hacerlas llegar al Gobierno Nacional, porque consideramos que esas protestas y esas manifestaciones son justas”, explicó García Fajardo.

De eta manera, el alcalde manifestó su preocupación “hay un grupo minoritario que ínsita a la violencia, a través de las redes sociales están compartiendo citaciones para que vayan encapuchados con piedras y demás para ocasionar caos en nuestra ciudad”, es por esto por lo que, el mandatario les solicitó a los representantes del paro que rechacen cualquier acto que genere violencia en el municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Finalmente, García Fajardo, reiteró la solicitud de permitir el paso al personal de salud, al transporte de alimento de los animales y cualquier cuerpo de socorro.

“Hemos logrado tomar atenta nota a sus necesidades y vamos a hacerlas llegar al Gobierno Nacional”.

Foto Portada: Alcalde Wilson García Fajardo – Archivo Extrategia Medios-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSeguridad

De interés