tabio 1
Comunidad

Habitantes de Tabio tendrán agua las 24 horas del día

La puesta en marcha del Plan Maestro de Acueducto les permitirá gozar de mejores condiciones de este líquido indispensable.

Fotografía Alcaldía de Tabio.


TABIO, CUNDINAMARCA.


La comunidad del municipio de Tabio goza hoy de condiciones favorables en el suministro de agua. Reciben de forma continua y con buena presión el agua, además de potabilizada, gracias a los esfuerzos del personal Empresa de Servicios Públicos de Tabio EMSERTABIO.

La Administración Municipal Tabio Compromiso de Todos 2016-2019, en cabeza del alcalde Rubén Darío Acero García, hizo entrega a la comunidad del Plan Maestro completamente terminado y que entregará agua potable sin racionamientos por los próximos 25 años. Trabajo conjunto entre la Alcaldía Municipal y la Gobernación de Cundinamarca.

{module PublicidadInterior}

El alcalde, abrió la válvula que dio paso al servicio de agua potable proveniente de la Planta de Tratamiento en Plan Maestro de Acueducto de Tabio, con lo cual los habitantes del municipio disfrutarán de un servicio de agua las 24 horas del día, dejando de lado los racionamientos del preciado líquido.

 

Esta planta de tratamiento cuenta con un caudal tratado de 20 a 22 litros por segundo, con capacidad de tratar hasta 55 litros por segundo y con una capacidad de almacenamiento de 2.133 metros cúbicos.

- Publicidad -

 

El Alcalde Municipal logró gestionar recursos para concluir esta obra en la que se invirtió un valor superior a los dieciséis mil millones de pesos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *