Habitantes madrid
Movilidad

Habitantes de Madrid en Cundinamarca protestan contra el mal servicio de transporte público

El alcalde Orlando Cardona Rojas se reunió con transportadores y usuarios buscando establecer una salida a estas peticiones.

Casa de Gobierno de Madrid.


MADRID, CUNDINAMARCA.


En la mañana de ayer lunes 30 de enero, un sin número de habitantes del municipio de Madrid, al occidente de Bogotá, bloquearon los accesos principales a esta localidad de Cundinamarca, especialmente la vía hacia Mosquera, exigiendo mejor servicio público.

Según uno de los voceros de los manifestantes, el incumplimiento de rutas, la calidad del servicio, los altos costos del transporte y la poca frecuencia de los recorridos han desbordado la paciencia de los usuarios que no aguantan más, por tal motivo no encontraron otra salida que bloquear las vías, y mediante estas protestas hacerse sentir para que de esta forma exigirle a los transportadores y a la Administración Municipal una solución aterrizada a estas inconformidades que atentan contra el bienestar de los ciudadanos.

 

Alcalde de Madrid

Alcalde Orlando Cardona Rojas

Finalmente el alcalde Orlando Cardona Rojas se reunió con transportadores y usuarios buscando establecer una salida a estas peticiones, las cuales no se han remediado, sin embargo se continuarán los diálogos para establecer salidas equitativas a esta situación, dando como plazo 15 días calendario para definir en su totalidad soluciones a las quejas presentadas.

 

“El incumplimiento de rutas, la mala calidad del servicio, los altos costos del transporte y la poca frecuencia de los recorridos han desbordado la paciencia de los usuarios”.

 

- Publicidad -

 

{module AnunciosNoticias}

 

- Publicidad -

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Movilidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.