Gran Feria de artesanos y emprendedores en Zipaquira
Comunidad

Gran Feria de artesanos y emprendedores en Zipaquirá

Una apuesta por la reactivación económica y empoderamiento empresarial.

- Publicidad -
- Publicidad -

ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Como estrategia para la reactivación económica, la Alcaldía de Zipaquirá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo desarrolla una Feria de artesanos y emprendedores en el Centro Comercial La Casona.

 

“En este escenario participarán algunos de nuestros artesanos como estrategia de reactivación económica, especialmente nuestros artesanos que no cuentan con un establecimiento comercial o un punto de venta físico”, manifiesta Laura Murcia, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

Adicional, explica la funcionaria que en este espacio se unen varios emprendedores de diferentes escenarios, que le apuestan a apoyar nuevas ideas de negocio encaminadas al empoderamiento empresarial.

 

“Adicionalmente nos acompañan 14 emprendedores de la Casa Social de la Mujer y una unidad productiva que fortalece y dinamiza el empoderamiento empresarial en el municipio de Zipaquirá”, puntualiza la secretaria.  

- Dale clic para escuchar -
- Dale clic para escuchar -

 

La oportunidad de dar a conocer los productos de los emprendedores y artesanos se convierte en la posibilidad de generar ventas, que por este tiempo han estado muy bajas, y que se espera en esta vitrina puedan generar transacciones.

 

“Es muy importante que desde el Gobierno se creen estas actividades, es una gran oportunidad de exhibir y no solo de exhibir sino de vender nuestros productos”, expresa Lucia Calvo de Cadeneta de Amor.

 

{module PublicidadInterior}

 

Finalmente, esta feria que se desarrollará hasta el próximo 27 de noviembre, cuenta con los requisitos y protocolos de bioseguridad para la atención a los clientes, resalta Miriam González de Creaciones Karen’s BM, “Los invitamos para que conozcan las novedades que traemos, se les atiende con amor, con respeto y aquí van a encontrar todos los protocolos que exigen en el comercio”.

 

Gran Feria de artesanos y emprendedores en Zipaquira 2

Disfrute de esta feria, conozca las iniciativas, emprendimientos y negocios netamente zipaquireños y por supuesto, ¡Apoye lo nuestro y compre local!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés