La Administración Municipal del Alcalde Pablo Enrique Camacho Carrillo, a través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana, apoyada por la Comisaría de Familia y de la Inspección de Policía, y con el fin de estar más cerca de las comunidades campesinas, creó un importante espacio para escucharlas, brindando alternativas aterrizadas de solución para los ciudadanos.

“El objetivo es crear acercamiento entre la Administración de Tabio, sus diferentes secretarías, dependencias y diferentes entidades públicas y privadas con los ciudadanos, para que a corto y mediano tiempo se puedan encontrar soluciones ante tantas solicitudes”, manifestó un funcionario del Municipio.

Aunque hay una programación especial, según las necesidades del sector campesino, se pueden modificar los cronogramas o realizar visitas extraordinarias cuando sean necesarias y para atender cualquier emergencia o imprevistos que se puedan presentar.

- Publicidad -

Dentro de las acciones priorizadas se encuentran las de incentivar las denuncias de la población; se realizarán campañas casa a casa en los temas de prevención del abuso sexual, maltrato infantil y violencia intrafamiliar.

Se pueden modificar los cronogramas o realizar visitas extraordinarias cuando sean necesarias.

Foto portada: El alcalde Pablo Enrique Camacho Carrillo con una ciudadana. Foto de referencia de la Alcaldía de Tabio.

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *