photo 2020 03 21 15 49 26
Comunidad

Gobernación de Cundinamarca lanzó iniciativa para apoyar a las familias más necesitadas

Varios empresarios y magistrados del Tribunal Superior de Cundinamarca han aportado recursos para que podamos llevar alimentos y otros elementos a población vulnerable.

- Publicidad -

BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, lanzó la iniciativa “Cundinamarca Te Apoya”, con la que busca atender las necesidades de todas aquellas personas y familias que hoy se encuentran angustiadas porque no saben cómo garantizar su sustento durante el periodo de cuarentena, medida adoptada para combatir el Covid-19.

 

- Publicidad -

“Inspirados en la propuesta del presidente Iván Duque de apadrinar una familia, hemos creado la cuenta ‘Cundinamarca Te Apoya’, una iniciativa donde todos podrán realizar sus aportes para llegar a las familias que más lo necesitan, quienes están en la informalidad y que tienen angustia de cómo pasar en este periodo de cuarentena”, señaló el primer mandatario departamental. 

{module PublicidadInterior}

El Gobernador hizo un llamado a todos los cundinamarqueses, a los congresistas y a los diputados para apoyar a los conciudadanos en este momento de dificultad.

- Publicidad -

 

“Varios empresarios y magistrados del Tribunal Superior de Cundinamarca han aportado recursos para que podamos llevar alimentos y otros elementos a población vulnerable, yo he donado un mes de mi sueldo, los invito a que desde sus posibilidades hagan lo mismo”, manifestó el Gobernador García.

 

- Publicidad -

 

*Cundinamarca Te Apoya, Cuenta de ahorros No. 008600817244 Davivienda.

- Publicidad -

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *