DesarrolloZipaquirá

“Gestión de obras con control político y desde el control político gestión de recursos”: Fabián Rojas

El pasado miércoles 29 de septiembre se realizó en el municipio de Sopó una reunión entre alcaldes de Sabana Centro, diputados y funcionarios para firmar oficialmente los convenios de desarrollo para esta provincia.

Dentro de esta jornada estuvo presente el diputado Fabián Rojas, quien ayudó a gestionar diferentes convenios que se harán realidad en este cuatrienio con la decidida acción de los gobernantes municipales, secretarios de despacho y otros funcionarios.

“La ciudadanía lo que quiere es ver las obras, porque se habla de miles de millones de pesos. Ahora lo que viene es un tiempo de ejecución; Dios nos permita que se puedan adelantar de la mejor manera por parte de los municipios y la Gobernación, para diferentes sectores”, manifestó el Diputado del Partido Verde, quien agregó: “Queremos simplemente enviarle un mensaje de buenas noticias a la ciudadanía de Zipaquirá y de Sabana Centro”.

- Publicidad -

El Diputado Fabián Rojas ha tramitado obras, no solamente para municipios de Sabana Centro, sino para otras provincias de Cundinamarca, donde enfatiza que la gestión va acompañada del control político y desde el control político busca la gestión de recursos.

El Diputado de Zipaquirá pone como ejemplo varias obras que con el alcalde Wilson García se han venido tramitando, lo mismo con otros alcaldes de la región.

Dentro de las obras y proyectos en los que se invertirán los recursos estarán placas huellas, maquinaria amarilla, mejoramiento y construcción de escenarios deportivos, educativos y de salud; Planes Maestros de Acueducto y Alcantarillado, entrega de elementos de bioseguridad, equipos de conectividad, elementos e instrumentos para el desarrollo cultural y deportivo de los municipios, al igual que una importante inversión para la reactivación económica en cadenas productivas e intervención de unidades apícolas.

- Publicidad -

“Queremos simplemente enviarle un mensaje de buenas noticias a la ciudadanía de Zipaquirá y de Sabana Centro”.

Foto portada: Diputado Fabián Rojas. Foto de Extrategia Medios.

More in:Desarrollo

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *