Educación

Fortalecimiento a las instituciones educativas en procura de educación con calidad


ZIPAQUIRÁ.


Con el compromiso de trabajar de manera decidida por la educación de los jóvenes zipaquireños, fortaleciendo las instituciones educativas y brindando educación con calidad, el alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, dialogó e interactuó con estudiantes, profesores y con el rector de la Institución Educativa Municipal San Juan Bautista Delasalle, donde se evidenciaron algunos inconvenientes que tienen en materia de infraestructura, deportes, restaurante escolar entre otros, pero también proponiendo fortalecer aspectos de calidad, cobertura, mejoramiento ambiental y social.

El alcalde estuvo acompañado en esta visita por su esposa, Yasmín Castro, la Secretaria de Educación, Ana Lucía Segura Medina, y otros funcionarios de la Administración Municipal.

En este encuentro, el alcalde participó de la presentación de la promoción 2016 y el recibimiento de los alumnos de quinto grado, a quien les invitó a vivir con responsabilidad el año escolar y ser ejemplo de buen comportamiento dentro y fuera de las aulas.

Con esta visita, ya son dos las instituciones donde ha hecho presencia  Rodríguez Valbuena, verificando el buen funcionamiento de los colegios en el inició de este año escolar.

Finalizando la jornada, la Administración Municipal les presentó una obra de teatro a los estudiantes, que invitaba a ser jóvenes ejemplares y buenos ciudadanos, hacieno de Zipaquirá Nuestra, Un Gobierno Bonito.

 

“En este encuentro, el alcalde participó de la presentación de la promoción 2016 y el recibimiento de los alumnos de quinto grado, quien les invitó a vivir con responsabilidad el año escolar y ser ejemplo de buen comportamiento dentro y fuera de las aulas”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Educación

De Interés