Forever Tango el espectaculo de Broadway llega a Bogota.jpg
Cultura

Forever Tango, el espectáculo de Broadway llega a Bogotá

14 bailarines, 1 orquesta y muchos más llegan al Teatro Julio Mario Santo Domingo en una única función.

Fotografía/cortesía/ Sputnik Mundo 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La historia de este espectáculo narra el nacimiento del tango en Argentina en el siglo XX, creada y dirigida por el violonchelista Luis Bravo, a través de 14 bailarines de tango de clase mundial acompañados de una orquesta y la participación especial de la cantante boricua La India, quien reemplazará a el cantante de flamenco Diego Luna por problemas de salud.

Función Única: martes 5 de febrero.

Hora: 8:00 PM.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Boletas: PrimeraFila.com 

El show abrió sus puertas en Broadway en junio de 1997 con una temporada de ocho semanas, luego se convirtieron en 14 meses. Desdé ese entonces ha regresado a Broadway, en Nueva York, en tres ocasiones diferentes. 

«El tango es un sentimiento que bailas, es una historia que cuentas en tres minutos. Es apasionado, melancólico. Es tierno, violento. Bailas con alguien, pero es tan interno que bailas solo. Más que un simple baile, el tango es música, un drama, una cultura, una forma de vida” afirmó su director Luis Bravo. 

- Publicidad -

El tango fue una locura para la clase alta de París, gracias a los intelectuales argentinos que daban clases de ella.  

“El tango nació en los barrios y los burdeles de Buenos Aires, y se ha convirtió en el producto de exportación más conocido del país, su crecimiento fue paralelo con la cultura de ese país, el 11 de diciembre es su día nacional”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.