photo 2020 03 23 20 54 18
Movilidad

Finalizó la primera jornada de ingreso de vehículos a Bogotá y de allí a Cundinamarca

El 70% de estos 30.000 vehículos correspondió a transporte de abastecimiento de alimentos.

- Publicidad -

Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, informó que concluyó la primera jornada de vehículos a Bogotá antes del inicio de la cuarentena ingresando a la Capital de la República 16.000 y salieron hacia Cundinamarca 14.000.

- Publicidad -

 

El 70% de estos 30.000 vehículos correspondió a transporte de abastecimiento de alimentos, es decir que el 30% incumplieron la medida de Simulacro Vital para quienes no acataron la norma deben diligenciar un formulario y dirigirse directamente a sus casas.

 

- Publicidad -

 {module PublicidadInterior}

 

Las autoridades están siguiendo un protocolo especial para establecer si lo hacen por vacaciones. No se arriesguen a que los devuelvan o a no poder ingresar al destino. Muchos municipios también cerraron sus entradas.

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

“Nuevamente nuestro llamado a acatar las medidas que venimos implementando, desobedecerlas trae graves consecuencias para todos. Quienes salieron de Bogotá hacia Cundinamarca tratando de evadir el #SimulacroVital nos pusieron en riesgo a todos. No permitiremos que lo vuelvan a hacer”, puntualizó el Gobernador.

 

Antes del inicio de la cuarentena ingresaron a la Capital de la República 16.000 vehículos y salieron hacia Cundinamarca 14.000.

Más de Movilidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *